Convocan a la caravana por la educación pública en Mercedes

Caravana por la Educación
Caravana por la Educación

La ciudad de Mercedes se ha mostrado en el último tiempo muy participativo en términos de movilización en torno a la cuestión educativa. Varias marchas y actos con cada vez más docentes se han observado en el radio céntrico.

La cuestión continuará e invitan en estos momentos a la población a participar de una caravana por la educación.

Sostienen desde Suteba: »

«SUTEBA convoca a toda la comunidad a unirse a la caravana por la educación pública que se realizará el día martes 19/3 a partir de las 18hs.

Los trabajadores de la educación, nucleados en el frente gremial docente, hemos resuelto la profundización de las acciones en reclamo por salarios dignos y en defensa de la escuela pública.

Los docentes de la Provincia de Bs. As. protagonizarán de la «Caravana por la Escuela Pública». El día lunes 18 y martes 19 partirán de 7 puntos de la provincia para concluir el miércoles 20 en la casa de gobierno provincial (la plata).

La caravana estará pasando por nuestra ciudad el día martes 19 alrededor de las 18hs. y será recibida y acompañada por los integrantes del frente gremial y por todos los que deseen sumarse a esta actividad hasta el centro de nuestra ciudad donde se realizará una conferencia de prensa.

Por eso convocamos a todos los afiliados, docentes en general y a la comunidad toda a participar y acompañar esta caravana en reclamo de:

– Salarios dignos.

– Mayor inversión en educación.

– Edificios escolares dignos para enseñar y aprender.

– Normal funcionamiento de los comedores escolares sin disminución de calidad ni cupos.»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia