Los Pasos Previos: desarrollaron 2° plenario y se viene nueva jornada deportiva

Los Pasos Previos colocando leyendas por diversos puntos de la ciudad
Los Pasos Previos colocando leyendas por diversos puntos de la ciudad

Los «Pasos previos» llevó a cabo este fin de semana el segundo plenario en pos de delinear acciones políticas en nuestra ciudad.

El grupo de trabajo comandado por Martín Álverez tuvo su segundo encuentro plenario. Anteriormente ya habían desarrollado actividades como ser el encuentro deportivo entre barriadas de nuestra ciudad que continúan desarrollando y desde donde ya participaron barrios como Santa Teresita, Obrero, San Francisco y el equipo de Los Pasos. Se trata de un torneo de fútbol femenino en modalidad de 7 jugadores. El próximo domingo se desarrollará la segunda fecha.

Martín aclaró a HoyMercedes que: «acompañamos el modelo que implemento Néstor y da continuidad cristina. en mercedes queremos consolidarnos como una alternativa de políticas publicas e inclusivas de ahí las acciones solidarias e integrativas que desarrollamos» .

El segundo planario lo desarrollaron en el ámbito de una quinta con participación de jóvenes y adultos que comulgan con las políticas sociales del gobierno nacional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia