Santana: “No hubo patoterismo de los vecino sino voluntad de la mayoría”

Alejandra Santana
Alejandra Santana

Alejandra Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, opinó de las elecciones que se iban a llegar a cabo en Barrio San Antonio este fin de semana y que fueron postergadas hasta fecha a convenir. Sostuvo que se resolvió por mayoría y que el veedor municipal actuó correctamente. Habrá nuevo llamado.

Santana sostuvo: “No se pudo lograr el acto eleccionario del barrio como así lo indicaban medios periodísticos. La actual presidenta hasta el día jueves repartía boletas con el horario de votación a las 16:00 hs mientras que en los medios periodísticos a las 17.00 hs. Respecto a las causas de la suspensión que evitaron renovar autoridades podemos decir que no existió ningún patoterismo de parte de los vecinos que manifestaban estar desconformes por la representación de la actual presidenta, a la vez que como veedor Municipal fue el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini que al ver razones suficientes de parte de los vecinos de no aceptar que la lista 2 encabezada por Nora Otero siguiera representándolos se decidió por parte de dicho veedor y las dos cabezas de listas, Karina Romano y Nora Otero, pero y fundamenta mente por los vecinos quienes consultados por si querían una nueva elección o ratificar a Alvarado como presidenta eligieron lo primero. Son muchos lo que no están conformes con la representación del barrio. Hubo unos sesenta vecinos que por mayoría optaron nuevo llamado. Fue allí cuando el Secretario de Desarrollo Social optó por solicitar como veedor se vaya a nueva elección. Es importante aclarar que no existió patoterismo ni maltrato por parte de los vecinos. Debo también manifestar que el veedor municipal actuó correctamente. La situación no daba como para insistir contra la voluntad de la mayoría que a su vez firmaron el acta de la Sociedad de Fomento.”

De esta manera se suma una nueva vos a lo que se vivió este fin de semana en el Barrio San Antonio donde las elecciones no se llevaron a cabo tal como se había anunciado pasándose a fecha a confirmar.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Santana: “No hubo patoterismo de los vecino sino voluntad de la mayoría”»

  1. Santana no se que haces en los medios tratando de robarle el trabajo de otros. Quien estuvo y nos ayudo a todos los vecinos del barrio fue diego silvestre.

Comentar noticia