Jornada “Jóvenes + Derechos Humanos” en el Envión Mercedes

Jóvenes y Memoria
Jóvenes y Memoria

Será el domingo  a partir de las 15 horas, en la cancha de futbol del Barrio San Martin ubicada en la calle 104 entre 65 y 67 de nuestra ciudad,  junto a beneficiarios y tutores del programa. Se realizarán diversas actividades donde se trabajará sobre los ejes Libertad, Expresión y Respeto.

El domingo 24 de marzo,  el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes que que tiene como coordinador al joven Agustín Lasala  y beneficia a más de 200 jóvenes de 12 a 24 años de edad de los Barrios San Martín y Marchetti,  realizará una Jornada de Memoria, Juventud y Derechos Humanos, denominada “Jóvenes + Derechos Humanos”, conmemorando así el Día de la Memoria y los Derechos Humanos.

Por tal motivo a partir de las 15 horas, junto a beneficiarios y tutores de dicho programa, se realizarán diversas actividades donde se trabajará sobre los ejes: Libertad, Expresión y Respeto.

Cabe destacar que durante el año 2010 , los jóvenes tutores del Programa participaron de la jornada sobre Derechos Humanos en la ciudad de La Plata, durante el 2011 la jornada se realizo con tutores y beneficiarios en la Sede del Envión Mercedes teniendo la satisfacción que en ambas jornadas fueron acompañados por el intendente Carlos Selva,  por lo que este año desde Envión Mercedes  decidimos ir por mas y convocar a todos los jóvenes a  participar del encuentro en el Barrio San Martin donde 90 beneficiaros participan activamente del Programa .

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia