FMPV: Entregaron taladro de bando en Escuela de Formación Laboral

Entrega de taladro mecánico
Entrega de taladro mecánico

Desde el Frente Mercedino se hizo entrega de un elemento de trabajo para los estudiantes de la Escuela de Formación Laboral. Se trata de un taladro de banco.

La herramienta es muy valiosa en la capacitación de diferentes oficios.

El acto de entrega fue el viernes 22, en las propias instalaciones de la escuela, en calle 32 entre 49 y 51. Allí lo esperaba la directora del establecimiento, Marcela Brown, quien agradeció el “gesto conmovedor” de Juani Ustarroz y le pidió además la colaboración para la construcción de un aula nueva. La gestión en tal sentido del referente del FMPV se hará efectiva en los próximos días.

“El trabajo de esta escuela es fundamental en el desarrollo de distintas profesiones. Suele decirse que faltan ‘especialistas’ o chicos a los que les interesen los ‘oficios’: esta Escuela es una muestra concreta que va en sentido contrario y todo lo que podamos hacer para ayudar a sostenerla, lo haremos”, apuntó Ustarroz.

“Siempre que lo necesitamos, Juani está. La agradecemos de corazón”, apuntó Brown en nombre del equipo de docentes de la Escuela. El próximo paso será la construcción de un aula nueva, “porque las instalaciones ya están quedando chicas”, dijo la directora. Un arquitecto ya será aportado por el espacio político

El taladro de banco (llamado así por su soporte), es una herramienta indispensable en la industria metalúrgica y en la capacitación de distintos oficios.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia