Lanzan el ciclo lectivo UBA Mercedes 2013

Lanzamiento Ciclo Lectivo UBA 2013
Lanzamiento Ciclo Lectivo UBA 2013

El Centro Universitario de nuestra ciudad vivió una jornada de actividad en el lanzamiento del ciclo lectivo 2013 de lo que son las carreras posibles de cursar en su Ciclo Básico Común.

El acto fue al mediodía de este lunes con un importante número de alumnos inscriptos siendo al mayor hasta el momento: 650.

Este lunes 25 al mediodía la ciudad de Mercedes pudo iniciar orgullosamente con otro ciclo lectivo de la Universidad de Buenos Aires, pero este año con un nuevo récord de alumnos: 650.

El Centro Regional se encuentra en el Unzué. Participó del acto encabezándolo el intendente local Carlos Selva acompañado por la responsable del Centro Universitario Regional Miriam Fiori y el coordinador de las sedes Oscar Eguizábal.

Mariana Piñeiro; profesora de Sociedad y Estado fue una de las oradoras juntoa Miryam Fiori y la finalización de Carlos Selva.

Entre el 2012 y el inicio del ciclo lectivo 2013 la matricula sumó casi un 30% de interesados. Pasó de casi 500 a 650.

El CBC da la chance en Mercedes de continuar luego unas 30 carreras ya en las sedes de Capital Federal.
.
Las carreras a cursar en la sede regional de la ciudad son: abogacía, actuario, administración, agronomía, antropología, arquitectura, artes, ciencias ambientales, ciencias biológicas, ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, ciencias físicas, enfermería universitaria, farmacia, geografía, jardinería, kinesiología, licenciatura en enfermería, medicina, musicoterapia, nutrición, oceanografía, odontología, óptico técnico, obstetricia, paleontología, psicología, relaciones del trabajo, sistema de información de las organizaciones, sociología, técnico para bioterios, técnico radiólogo, técnico en producción vegetal orgánica, técnico en turismo rural, terapia ocupacional, trabajo social, traductorado público y veterinaria.

Además hay que decir que en el transcurso de este año se egresará la primera promoción de una carrera que ha tenido muchos inscriptos como es la de martillero público rural.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia