Programa Envión, con gran participación, conmemoró el 24 de marzo

Programa Envión. Actividades en conmemoración al 24 de marzo
Programa Envión. Actividades en conmemoración al 24 de marzo

Durante la soleada tarde del domingo más de cien niños del Barrio San Martín participaron en la plaza mayor del barrio en una jornada organizada por el Programa Envión de nuestra ciudad.

La jornada contó con gran participación de chicos que se nuclearon en diversos talleres temáticos: Deportes, Collage, Mural y Escultura.

Música, juegos y pintura acompañaron las varias horas de actividad.

Todo se enmarcó en la conmemoración del Día por la Memoria, la verdad y la justicia a 37 años del último golpe cívico militar que azotó nuestro país.

Al respecto Agustín Lasala afirmó«es una alegría para nosotros haber realizado por tercer año consecutivo esta actividad por la verdad, la memoria y la justicia junto a los más chicos que son el futuro. Es parte de las propuestas integradoras que el intendente Selva siempre fomenta y que nos da la posibilidad de realizar durante todo el año, pero, en un día como hoy el significado es mayor. Por eso nos alegra tanto que tuviésemos la gran participación vivida».

Los más pequeños disfrutaron de una jornada con actividades colectivas, grupales, artísticas, deportivas y musical teniendo como eje integrador la conmemoración de un día importante dentro de la historia del país.

Ingresar a la galería completa

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia