Radio Fénix prepara las 24 hs por Malvinas en transmisión especial

Programa especial por Malvinas
Programa especial por Malvinas

Como es tradición Radio Fénix – 93.9 – transmitirá un programa especial dedicado a la Gesta de Malvinas, con la conducción de Susana Spano y Graciela Medina

Las periodistas Susana Spano y Graciela Medina – Creadora del Programa “Malvinas por Siempre” — realizarán un programa especial. en el trigésimo primer aniversario de la Guerra de Malvinas, por Radio Fénix -93.9- con la dirección técnica de Marcelo Uncal.

La emisión se iniciará a las 18.00 del 1 de abril y concluirá el día 2, a la misma hora, y será emitida por Radio Fénix -93.9 – en cadena con FM Las Américas – 89.5 – de Bahía Blanca y una cadena constituida por más de trescientas radios del país y el mundo.

En el programa, además de recordar los momentos históricos vividos durante el conflicto, se realizarán entrevistas a ex combatientes locales, personalidades de la cultura de nuestro medio y el país; contando, además, con el valioso aporte del Licenciado Ricardo Tabossi, que realizará un pormenorizado análisis del conflicto.

La emisión de este año presenta una novedad. A través de una iniciativa de las conductoras, se sumarán a la transmisión varias radios locales: Mercedes, Vida, Universo, Ciudad, La Tribuna y Municipal; quienes han confirmado su participación en el evento, lo que constituye un hecho histórico para nuestra ciudad puesto que nunca antes se había podido lograr.

Se invita a toda la comunidad de Mercedes a participar de este homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas que viven en nuestra ciudad y los que quedaron en nuestras Islas, para reafirmar, una vez más…

“QUE LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ¡ARGENTINAS!”

Fuente: Radio Fénix

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia