22 años tenía Ortubia, joven muerto tras discusión con su ex pareja

La justicia  investiga la muerte de Jonatham Ortubia de 22 años de edad sucedida la madrugada del pasado sábado cuando apareció sin vida cerca de las 03.00am en calle 105 entre 22 y 24.

La muerte se produjo luego de recibir una herida con un elemento cortante. Según el relato de los vecinos se produjo tal desenlace luego de que Jonathan buscara y lograra ingresar por la fuerza en la vivienda de su ex pareja, Carla Ozcoide, de 20 años de edad. Los mismos vecinos están actuando de testigos en la investigación.

Las reiteradas denuncias que Ortubia poseía en su contra llevaron a que la justicia le dictaminara lo que se conoce como “perímetro” que es una orden de la justicia con riesgo de caer preso en caso de no cumplirla para no estar a determinados metros de otra persona, en este caso, su ex pareja, víctima de los tratos en cuestión que dieron lugar al perímetro.

Jonathan Ortubia intentó ingresar a la vivienda, rompiendo el perímetro, por lugares no habituales, como techos o violentando entradas e incluso tendría algún elemento contundente en su poder.

Dentro de la vivienda donde logró ingresar se produjo la discusión que habría provocado que la joven debiera actuar con elementos punzantes que le provocaron heridas que lo llevaron a retirarse, pero, la sangre perdida y el tipo de corte generaron que poco después cayera sin vida.

Carla Ozcoide se halla detenida. La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción N°2 a cargo de Leandro Marchiegui bajo carátula de “homicidio”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia