Padrastro de la nena muerta detenido en La Plata. Investigan rol de la mamá

El joven acusado de ser parte o responsable de la muerte a la niña de dos años de edad, llamada Rosa Sequeira, se encuentra en estos momentos incluido en un instituto de la ciudad de La Plata bajo modalidad de encierro.

El caso comenzó a dar detalles. Se investiga en profundidad el rol de la mamá, Noelia Sequeira, de 23 años, quién se habría contradicho o dado explicaciones poco claras sobre qué había efectuado durante esa mañana.

El padrastro fue quién la entregó sin vida a la niña a la vecina que la llevó al hospital y luego se dio a la fuga siendo hallado en casa de un amigo en 48 y 33. El rastrillaje fue rápido y efectivo por parte de los efectivos policiales que encausaron el asunto con gran celeridad.

A la madre ya le habían quitado la tenencia de una mejor de 4 años de edad entregada a un tío ante lo cual en el ojo de la tormenta queda el Servicio Social local quién no desconocía los problemas familiares, sostienen quienes están al tanto de la causa.

Descartado

Las pericias efectuadas por los profesionales, tal como adelantamos, realizadas en la General Rodríguez tras el traslado en una ambulancia pagada por el municipio a una cochería local, dieron que no sufrió la niña abusos sexuales, aunque si un paro cardiorespiratorio traumático que le produjo la muerte.

Robos

La vivienda prendida fuego por los vecinos días atrás, que también reflejábamos en HoyMercedes como un “alzamiento” habría sufrido robos de elementos. Quedó totalmente destruida. Por la noche cuando se producían los hechos era complejo determinarlo, pero, luego, se pudo observar el gran daño producido que requirió de dos dotaciones de bomberos.

La justicia

La justicia tiene ahora en sus manos la posibilidad de aclarar plenamente las cuestiones inherentes a la causa que permitirán explicar por completo qué sucedió para que el desenlace sea fatal. La causa está en manos del fiscal Héctor Zunino.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia