Se vienen más elecciones barriales: Villa Asunción y Autoconstrucción

Las elecciones barriales son un condimento especial en este 2013. Ya hemos vivido varias con diversos acontecimientos y se vendrán algunas más, tal como nos anunciar desde la Federación de Sociedades de Fomentos respecto a los barrios Villa Asunción (ex Tedo) y Autoconstrucción.

Barrio Autoconstruccion
Barrio Autoconstruccion

El informe de la Federación nos dice: “Dos barrios están trabajando para formar sus listas, uno es el barrio Villa Asunción ex Tedo, y Autoconstrucción, el día sábado 30 de marzo a las 18:00hs se llevó a cabo una reunión en la plaza de calle 12 bis e/ 1 y 101. Los vecinos llegaron a la reunión solicitando y afirmando que desean armar una comisión barrial,para poder gestionar mejoras en el barrio donde hay una sede en total abandono y los vecinos la quieren arreglar, cabe destacar que desde noviembre del año pasado termino su mandato Silvina Ludueña, de esa manera el barrio se encuentra sin una conducción. El próximo martes se realizara una nueva reunión con los vecinos que van a decidir entre todos quien va hacer el presidente de ese barrio. Se observan muchas ganas de participar y así lo expresaban los vecinos esperan este año hacer un encuentro el día del niño que el año pasado contaban no se realizó. Coincidían y destacaban el trabajo que había realizado como presidente el Sr Peña. El martes se decidirá quién ira como presidente del Autoconstrucción, está trabajando y asesorando la presidenta de la Federación.»

Asamblea de vecinos
Asamblea de vecinos

En relación al Villa Asunción, conocido también como Barrio Tedo, afirmaron desde la entidad que nuclea a las Sociedades de fomento en la voz de Alejandra Santanda: «el próximo viernes a las 18.00hs se realizara una reunión de vecinos para decidir lo mismo: quien va como presidente dondei mucha gente se ofrece para ayudar y también están en las mismas condiciones ya que no hay presidente. Se espera que para el mes de abril ya se llamen a elecciones en ambas barriadas y se sigue esperando la fecha del San Antonio que quedo pendiente, los vecinos firmaron un acta solicitando que el lunes 18 de marzo posterior al 16 que no se realizaron las elecciones como se debió hacer se iría a buscar una nueva fecha y no fue así”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia