Avanzan las obras en el Parque Industrial

GasParqueIndustriall
Obras en Parque Industrial

Tras las gestiones de la Municipalidad de Mercedes, quién está haciendo y dando un fuerte impulso desde el sector público al sector privado se continúan realizando las obras para la colocación del gas natural en el Parque Industrial.

Desde el  municipio informan desde las afirmaciones de Fernando Zapate: «El gas natural ya es una realidad en el Sector Industrial Planificado. Luego de que la obra se llevara adelante en el transcurso del 2012, sólo faltaban aprobaciones por parte de Vialidad Provincial para poder habilitar el ingreso de este vital fluido en la red del SIP. “El intendente Selva gestionó personalmente con la gente de Vialidad Provincial para que se destrabe el trámite administrativo. Se necesitaba la autorización final de este organismo para poder dar el servicio y aprovechamos la última llegada a la ciudad de Ricardo Curetti para pedir por la aceleración de la parte final del trámite”

Recorrieron las obras Zapata y Salomone quienes verificaban que está todo listo para que se haga la conexión final por parte de la empresa y el gas empiece a utilizarse.

Un hecho por demás de destacado en este Sector Industrial Planificado de Mercedes es que es el único de la zona que posee gas natural, algo que lo hace por demás de atractivo para las empresas que buscan donde afincarse. “Nosotros trabajamos siempre por darle más servicios a este SIP y lo seguiremos haciendo. En breve tiempo vamos a llegar a buen puerto también con las gestiones realizadas con la fibra óptica, otro elemento muy requerido por las empresas del lugar”, anticipó el director de Producción.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia