Recitales y arte a beneficio de los inundados de La Plata

Recita a beneficio
Recita a beneficio

Durante la jornada de este domingo la ciudad tuvo encuentros solidarios pensando en los que más lo necesitan que se encuentran en estos momentos en la ciudad de La Plata como gran epicentro crítico.

Dos lugares tuvieron este fin de semana mayores actividades en cuento a presentaciones artísticas.

Recitan a beneficio
Recitan a beneficio

En 27 entre 26 y 28 un buen número de mercedinos, en especial jóvenes, se congregaron solidariamente para escuchar a las bandas locales que actuaron bajo la idea de recolectar bienes para los afectados en La Plata. Fue frente al boliche-pub “Infamia”

En “Casa del Pueblo” también se vio un momento de arte y cultura buscando aportar a los más necesitados. Desde la tarde en el local de calle 35 entre 22 y 24 vio a los mercedinos actuar solidariamente.

En Infamia la programación incluía: Atrapados en libertad, Los Lyngera, Uglys, Senorar, Ladg y Papelón Rock. En Casa del Pueblo estaba programado: Lado B, Netaspi Butotri y “Nuestra música” con Gastón Cartasegna, Eliana Ramponi, Magali Ramponi y Patt Yamella.

Los mercedinos tendrán durante toda la semana muchos otros espacios donde aportar como Suteba, Dirección de Desarrollo Social, Casa Joven, Frente Mercedino, Bomberos y Club Quilmes.

Más imágenes: VER

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia