Se suspende la elección en Club Mercedes

Tras días de versiones, de altas y bajas, de listas que continúan o que no hasta el final del proceso se supo que la lista Blanca y Negra impugnó el acto de este domingo por no cumplir con algunas cuestiones de forma necesarias e inevitables. 

Todo iba a empezar mañana en el Club Mercedes desde las 13 horas hasta las 18, pero se suspendieron.

Leonardo Marenchino, candidato a presidente por la lista Blanca y Negra, ha impugnado la asamblea al haber registrado previamente irregularidades en el padrón electoral, algo que debe estar siempre en regla.

Las versiones de que alguna lista podría impugnar corrieron y se confirmaron. Desde el oficialismo, que lleva como candidato a Garanzini, quién días atrás hizo conocer su propuesta a los medios, afirmaron que existía un acuerdo para que el padrón se entregara con tres días de anticipación y no cinco luego de una semana con feriados de por medio, sin embargo, no es lo que en rigor debería efectuarse, ante lo cual ahora se concretó la impugnación.

La elección ahora se llevará a cabo el próximo 28 de abril. Además del tema del plazo de la entrega de padrones también estaba la cuestión de la conformación del mismo teniendo allí la definición de quién puede y quién no sufragar.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Se suspende la elección en Club Mercedes»

Comentar noticia