FMPV, el PRO, el MIC, el FAP y la UCR esta noche pedirán remoción de autoridades del Concejo Deliberante

Los ediles opositores a la gestión del intendente Carlos Selva pedirán esta noche, en el desarrollo de la primera sesión ordinaria de 2013, el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad: “Se llegó a un acuerdo entre todos los ediles para elevar esta solicitud”, anunció el secretario de bloque del Frente Mercedino para la Victoria (FMPV), Oscar ‘Vasco’ Apezteguía.

Los cargos puntuales que los opositores buscan remover son los del presidente del HCD de Mercedes, Marcelo Denápole; y la secretaria, Yolanda Gorosito.

Según explicó Apezteguía, la solicitud está consensuada por los concejales del FMPV, el PRO, el MIC, el FAP y la UCR.

Para tratar el cambio de autoridades, los concejales deben antes aprobar primero el desarrollo de una sesión especial, objetivo que esperan cumplir esta misma noche.

El temario del dia:

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «FMPV, el PRO, el MIC, el FAP y la UCR esta noche pedirán remoción de autoridades del Concejo Deliberante»

  1. comenzo el golpe de estado en mercedes. se lo debemos a los grandes dirigentes democratico Juani Ustarroz, sus seguidores y sus dos jefes Cucho España y Wado De Pedro.

Comentar noticia