Escuelas: invitan a participar del proyecto de afiches «Pensar el presente haciendo Memoria”

Concurso Afiche
Concurso Afiche

El Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado invita a las escuelas secundarias a participar del proyecto de afiches «Pensar el presente haciendo Memoria”, a través del cual se propone que las y los estudiantes reflexionen sobre problemáticas actuales vinculadas a los Derechos Humanos. En esta edición se abordará la mirada de los jóvenes sobre la violencia de género.

El proyecto comprende instancias de capacitación y encuentros con los jóvenes para la producción y realización de una campaña de difusión (afiches) como una forma de promover su participación y acción. El objetivo es que los mismos sean interpelados y, a la vez, interpelen a otros con la intención de generar conciencia sobre la violencia de género.

La iniciativa cuenta con la participación de la Fundación Mujeres en Igualdad, que colaborará en el diseño y desarrollo de las capacitaciones como así también en el asesoramiento de los contenidos a trabajar.

Cierre de de inscripción: 30 de abril

Para consultar las bases del proyecto, haga click aquí.

Destinatarios: Estudiantes de todos los cursos de Educación Secundaria.

Fecha de inscripción: Abril de 2013.

Modo de inscripción: Vía e-mail a parquedelamemoria.educacion@gmail.com (indicar en el asunto “Proyecto afiches”) o por teléfono al 4787-0999/ 6937 int. 2.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia