Mercedinos participarán de reunión en Cámara de Diputados por temas viales

Este martes nuevamente un grupo de mercedinos estará presente en la Cámara de Diputados de la Nación con el objetivo de dar su visión y opinión sobre la realidad de las rutas del país. Se trata de miembros de la Comisión de Vecinos que integran la Unión de Usuarios Viales.

La Cámara de Diputados se encuentra recogiendo opiniones. Ha convocado a diferentes actores sociales y entre ellos estarán algunos vecinos de nuestra ciudad y de la región. De Mercedes se ha confirmado la asistencia de Carlos Mosso y Marcelo Suárez.

Al respecto, Carlos Mosso, nos confirmó: «Efectivamente, el día 16 de Abril, a las 15 Hs en el Edificio Anexo de la Legislatura, en el salón 5, piso 3º, se celebrará en Audiencia Pública una nueva presentación del Proyecto de Ley PROMITT, con la presencia de Diputados de distintos Partidos, que apoyan este Plan Vial Nacional, y ya comprometieron su presencia, la «Unión de Usuarios Viales» ha sido invitada, por lo que cada participante, incluidos nosotros, estaremos vertiendo la opinión de la ciudad y la región sosteniendo la inquebrantable necesidad de proteger la vida del ser humano sin  darle una carga económica más al usuario».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia