Santana: «si no llamaban a elección lo hacía la Federación»

La Presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento se manifestó en torno a las elecciones que se llevarán a cabo pronto en el Barrio San Antonio tras una asamblea polémica.

Sostuvo que si no se realizaba iba a tener que actuar de facto la Federación y que para ello fue importante la nota que presentaron al intendente para que llamen a la inscripción de listas.

Al respecto, Alejandra Santana sostuvo: “Las elecciones del Barrio San Antonio por fin se realizaran el día 18 de mayo, después del sábado 16 de marzo donde se pensaba que iba haber una elección tranquila, pero no fue así debiendo los vecinos votar en asamblea para que se puedan hacer las elecciones donde estaba el veedor Municipal Hugo Zinini. Ese día se vieron hechos lamentables donde hubo mentiras de parte de la Sra. Nora Otero quien culpo a los vecinos de ser patoteros, cosa que no fue así. Ella prometió que el lunes posterior se pondrían de acuerdo con la Sra. Karina Romano para buscar nueva fecha para ir a elecciones siendo algo que no cumplió saliendo además en los medios diciendo que no iba a regalar el barrio. El 9 de abril la Federación hizo un pedido por nota al intendente con copia del acta que se labró el 16 de marzo y se solicitó a la Sra Nora Otero se llamara a elección sino la Federación lo haría para poder normalizar la situación del barrio. Ahora vemos que la semana pasada, el viernes, se generó la convocatoria publicándose en los medios para las elecciones el 18 de mayo a las 16.00hs en la Sede del Barrio de calle 11 y 22. Eso es un avance, aunque, entre medio gracias a las elecciones, la Sra Otero me agredió verbalmente a la salida del Concejo Deliberante tocando algo tan delicado como el caso Duarte donde hay familiar que han la han pasado mal y estamos sufriendo. Sin leer ni conocer la causa, lo hace para dañarme y nada más. ¿Qué sabe del caso? Sin que los jueces hayan dicho algo ella me gritó que mi hijo es un asesino frente a testigos, al igual que su esposo que gritaba “qué mirás”. Me pregunto cómo esa señora enseña y hace fomentismo, como milita. Es algo que me da pena”.

De esta manera la elección del Barrio San Antonio toma vuele y se enciende nuevamente la polémica entre dos figuras públicas que desde hace tiempo vienen sacándose chispas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia