Partido Obrero, desde Mercedes, se moviliza a Comodoro Py por Mariano Ferreyra

Sergio Resquín y Pablo Demarco
Sergio Resquín y Pablo Demarco

El Partido Obrero de nuestra ciudad vuelve a participar de un encuentro popular por el pedido de verdad y justicia en relación al asesinato del joven militante Mariano Ferreyra. En esta ocasión lo harán viajando hasta los Tribunales de Comodoro Py.

Al respecto lo confirmaba a HoyMercedes.com el dirigente Sergio Resquín: “el viernes a las 07:00hs salimos desde el local del Partido Obrero rumbo a los tribunales de Comodoro  Py donde se leerán las sentencias a los acusados por el asesinato de Mariano Fereyra , por primera vez peces gordos de la burocracia sindical estarán a punto de una condena a perpetua. Convocamos a todos los que valoren la justicia a hacerse presente junto al Partido Obrero y gran cantidad de organizaciones para hacer realidad la consiga: Juicio y Castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra”

De esta manera un grupo de mercedinos volverá a ser parte de este proceso judicial y popular.

Es interesante recordar que el joven Mariano Ferreyra murió tras una emboscada realizada por integrantes de un sindicato en una protesta que hacían por el pedido de incorporación y regulación de los tercearizados.

El caso ha sido trabajado por múltiples organizaciones civiles y de Derechos Humanos, como El CELS que en el libro anual sobre DDHH que publica trata el tema en profundidad describiendo cómo fue que asesinaron a Mariano Ferreyra con la complicidad del factor político sindical.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Partido Obrero, desde Mercedes, se moviliza a Comodoro Py por Mariano Ferreyra»

Comentar noticia