Grave accidente en Ruta 5 a la altura de Olivera

Accidente en Ruta N°5
Accidente en Ruta N°5

Por Semanario Décadas

Este jueves, después del mediodía, una Fiat Ducato conducida por un sexo masculino de la ciudad de Junín colisiona con un camión en la Ruta 5 entre los puentes de Olivera y Jauregui.

Según datos que nos aportaron los uniformados que allí desempeñaron sus tareas, el camión estaba detenido cambiando una cubierta con sus balizas encendidas en el carril rápido, cuando de pronto una Fiat Ducato que se dirigía en sentido Mercedes-Luján le pega en la parte posterior del camión, lo cual hace perder el control al conductor de la trafic y vuelca varios metros más adelante cerca de la banquina.

Accidente en Ruta N°5
Accidente en Ruta N°5

Con un rápido accionar de la policía de la ciudad de Jáuregui y los bomberos voluntarios de Luján, pudieron trasladar al accidentado de forma inmediata al hospital. Este presentaba un estado crítico de salud y las primeras observaciones hechas por los bomberos decían que habría perdido un brazo.

El juninense se trasladaba sólo en la Ducato y afortunadamente los choferes del camión no sufrieron ningún impacto, ya que ellos se encontraban a muy pocos metros de donde se produjo el choque tratando de solucionar lo antes posible el cambio de cubierta.

Se supo que el camión trasladaba bolsas de cemento y se dirigía a Paso del Rey.

– Semanario Décadas sale cada sábado.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Grave accidente en Ruta 5 a la altura de Olivera»

  1. x favor cm en el carril rapido ‘?? si la rueda estaba rota xq no se puso en su mano, hay cada uno al volante! x mas balizas q ponga no era su carril!

Comentar noticia