Inician las tan esperadas y reclamadas obras en Escuela N°2

Obras Escuela N°2
Obras Escuela N°2

Las tan esperadas, a casi un  un año de su ruptura, obras en la Escuela N°2 y donde también funciona la ESB N°3 empezaron a realizarse esta semana. Tras reclamos de las autoridades y los chicos en la vía pública y efectuando asambleas se arribó al puerto deseado. Sin duda los chicos han hecho un gran aporte a partir de su involucramiento, un aporte democrático y, especialmente, en relación a la defensa de sus derechos reclamando al Estado el bienestar que se merecen y corresponde. 

Fue este viernes que se dio el inicio de obra de las refacciones del techo. este viernes se dio inicio a la obra de refacción de los techos en la Escuela Nº2. Estuvieron en el establecimiento educativo el titular de la empresa constructora Oscar Fernández, la inspectora Karina Vaccaro y el vicedirector Puchetta y el presidente del Consejo Escolar Oscar Filipín.

Se desarrolló un plan de obras que no implique el trastorno del normal desempeño dentro de la instituci{on educativa.

Se repararán los nuevos techos y se construirán nuevos desagües. Se colocarán durlocks en los cielorrasos de los salones del primer piso y se efectuarán tareas de mampostería, electricidad y pintura.

Pablo Sana, Director del ESB N°3 hizo la entrega formal de la llave del establecimiento a la empresa para que comiencen las obras fuera del horario de desempeño escolar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia