Se viene el plenario por Massa 2013 organizado por el selvismo

Plenario por Massa
Plenario por Massa

Este viernes se realizará el segundo plenario provincial del grupo político que acompaña a Sergio Massa  y que Carlos Selva considera esta cuestión como una “alternativa electoral”.

La reunión que no contará con la presencia de Sergio Massa, al menos hasta ahora no está confirmada y difícilmente se concrete, tendría si la participación de algunos intendente y legisladores provinciales y nacionales. No están los nombres pues se lo ha catalogado como plenario más que como acto, más allá de que se sabe se trata de un encuentro de exposición política y mediática en pos de la candidatura de Sergio Massa como Diputado Nacional.

Selva lo hace desde el convencimiento de que no deben avasallarse los partidos políticos y los roles institucionales como las herramientas del Estado que hoy no se están desplegando en beneficio de todos, «sino de algunos pocos, como en los barrios, que perdemos con el aparato del Estado Nacional», sostuvo. 

El Club Estudiante será el escenario desde las 19.30hs este viernes 26. No es un acto de convocatoria a la población con la idea de que esté el candidato presente, pero, será sí la búsqueda de apuntalar la estructura política para que el tigrense se lance a otros espacios políticos como alternativa política al kirchnerismo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia