Benitez asegura estará entre «Macri y De Narváez»

Macri - Benitez
Macri – Benitez

Entre Macri y De Narváez estará el futuro de Juan Carlos Benitez y, en principio, la agrupación política que le da abrigo: Unidad y lealtad. Así lo confirmó el edil a HoyMercedes.com al ser consultado por la serie de cartelas que sobre Ruta Nacional N°5 ya se pueden ver con un amarillo típico del macrismo y antaño de Unión Pro.

El edil sostuvo respecto a los carteles-banners que hay en la ruta: “fueron colocados por el equipo de Macri. Yo tengo vínculos con ellos, pero no define la cuestión electoral, para nada. No la ha definido ni siquiera el gobierno nacional así que mucho menos en una instancia de este tipo. Voy a estar involucrado en ese espacio que será en el que no va a estar el oficialismo y que sea lo más amplio posible porque de no ser así evidentemente va a correr una suerte similar a la de las elecciones del 2011”

Damos por hecho vas a volverás a presentarte, preguntamos: ¿estarás entre Macri y de Narvaez? “Si, seguramente.” Respondió contundentemente el edil que este año finaliza su mandato obtenido en el 2009 cuando ganó las elecciones teniendo como referente provincial a Francisco de Narvaez.

Desde hace unos 15 días se pueden ver los carteles en la ruta: “Macri-Benitez”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia