Vuelve «boxeo para todos» a nuestra ciudad

Nuestra ciudad contará pronto nuevamente con una actividad deportiva con invitación a toda la ciudadanía. Se trata de «Boxeo para todos». Una presentación que ya estuvo en nuestra ciudad, pero, dado el nivel de aficionados que tiene se descarta será muy bien acogida la nueva realización.

La presentación oficial será realizada por el Frente Mercedino para la Victoria. Será Juan Ustarróz quién lo presente oficialmente.

Junto a Ustarroz se presentará  el director de la Escuela Raúl Cosentino, Claudio Rojas; Fabián Brandoni, integrante de la Comisión de Deportes del Frente Mercedino; y Juan Carlos Menéndez, presidente del club Estudiantes, que será escenario de la velada.

Desde el Frente afirmaron: «El programa ‘Boxeo para todos’ está organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación, que conduce el ex futbolista Claudio Morresi, y llegará a Mercedes por segunda vez, tras su exitoso paso del año pasado. En la conferencia de mañana se darán detalles de los protagonistas de la velada y de lo que será el espectáculo pugilístico.

 “Después de la grata experiencia del año pasado, muchos vecinos nos pidieron que volviera ‘Boxeo para Todos’ a Mercedes, y finalmente lo conseguimos. Tendremos púgiles de primer nivel y la posibilidad de que se muestren algunos de los boxeadores que tiene Claudio en la Escuela. Esto es para ellos también, porque sabemos el sacrificio que hacen cada día para entrenarse y sabemos el sueño que persiguen”, dijo ‘Juani’ Ustarroz.»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia