Principi y Ustarroz anunciaron insumos, obras y médicos para el hospital

En una conferencia de prensa el sábado por la mañana el Director de Hospital, Rodolfo Príncipi y el referente del Frente Mercedino efectuaron el anuncio de las novedades que el nosocomio local tendrá. Nombramientos, obras y el arribo de insumos. 

Según informaron durante la semana, Príncipi, Ustarroz y España estuvieron reunidos con funcionarios provinciales y nacionales con el objetivo de avanzar en mejoras para el hospital Dubarry.

Las gestiones realizadas han logrado el nombramiento de 10 médicos y la promesa de otros 6 en el futuro. Se trata de dos pediatras generalistas para que realicen tareas de consultorio de lunes a viernes, un ginecólogo para guardia de fines de semana, médicos para guardia, un técnico para hemoterapia, una ecografista y dos especialistas en otorrnolaringología.

Los insumos tienen un valor de 300 mil pesos.

También anunciaron que entre 90 y 120 días estarán las obras que vienen llevando a cabo en el área de pediatría que tiene como fondos lo recaudado en la cena realizada el año pasado.

Su Director, Fito Prìncipi, sostuvo que prefiere “estar de acuerdo en las coincidencias con el Frente Mercedino” y compartiendo la idea de que “no se puede gestionar gestionar par aun sector, sino que se debe hacer para todos”. A su vez, el también concejal Príncipi, aprovechó la ocasión para criticar el intendente Carlos Selva a quién acusó de no ayudarlo en la gestión y dejó correr la idea de que pudo el primer mandatario hacerle trabas en la gestión de la entidad protectora de la salud.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia