Frente Mercedino: chocolatada y donaciones para Albitas y Vélez Sarfield

velez-fmpv

La Secretaría de Deportes de la Nación, por medio del Frente Mercedino para la Victoria, realizó un aporte a All Boys  y Velez Sarfield Mercedes. Recibieron nuevos botines.

Claudio Morresi es el Secretario de Deportes de la Nación, instancia del Estado Nacional que efectuó el aporte para que los deportistas de Velez Sarfield y las chicas de las Albitas puedan continuar desarrollando sus actividades. La entrega se hizo en el marco de una jornada solidaria, aprovechando el feriado del Día del Trabajador y organizada por la Comisión de Deportes del Frente Mercedino en el predio deportivo que tiene Vélez Sarsfield siendo la ocasión un momento en el que más de 100 chicos, acompañados por la familia disfrutaron de una chocolatada y un budín.

albitasfmpv

Juan Ustarroz  hizo entrega a las autoridades del club de 80 pares de botines nuevos, proveídos por la Secretaría de Deportes de la Nación y destinados a los chicos que más los necesiten dentro de la institución.

“Hay padres que no tienen la posibilidad de comprar botines, y hay algunos chicos que, por ejemplo, en invierno vienen a entrenarse con zapatillas de lona. Estos calzados son de gran ayuda y estamos muy contentos de poder recibirlos. Nos vamos a asegurar de que los reciban los que más los necesitan”, afirmó José Alfonso, presidente de Vélez.

El conductor del FMPV, además, les entregó 24 pares de botines nuevos a las Albitas, el equipo femenino de la filial de All Boys, dirigido por Omar “Pelusa” González.

“Todos los chicos tienen también el derecho a tener un par de botines y quisimos que no llevaran ninguna inscripción porque representan lo mismo que el guardapolvo blanco de la escuela: que somos todos iguales. Los buenos jugadores, como las buenas personas, se ven en la cancha y en los hechos, no en lo que llevan puesto”, sostuvo Juan Ustarroz en la jornada en que los más chicos fueron los protagonistas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia