Concejo: ProCreAr seguirá en comisión y ratificaría convenio por finalización del Favaloro

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

Este lunes habrá una nueva sesión del Concejo Deliberante. En la misma se prevén una serie de definiciones de interés para la comunidad. Varios pedidos de reparaciones de caños, calles y espacios públicos en lo que son obras cotidianas del municipio. También posibles fondos para el hospital y ratificación del convenio por el Favaloro entre el Municipio y el Ministerio de Planificación. 

Temas

Diversos temas serán tratados y otros girados a comisión, como el pedido de taxis y remises de aumentar 35% en la tarifa que tendrá una previa evaluación de los ediles. También una presentación de Alejandro Molle sobre predio para posible futura ampliación de Hospital. Hay un pedido al Poder Ejecutivo Nacional por la finalización de la Autovía Nº5. También posiblemente se debatirá en un despacho dividido en la creación de un fondo para ayudar económicamente al Hospital Dubarry.

ProCreAr

El Centro de Ingenieros, por medio de una nota, se pone a disposición de los ediles y la comuna para colaborar en el plan de viviendas. El expediente sigue tratándose en comisión.

Jura

Juan Montoya regresa al Concejo asumiendo como suplente de Cristina Arias que pasó a ser Coordinadora del área de Desarrollo Social.

Vivienda

Las viviendas del Favaloro podrían encontrar el camino a su finalización a partir de la ratificación del convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Planificación con el arribo de casi diez millones de pesos. La firma entre Selva y el Ministerio fue el pasado 29 de abril.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia