Karina Romano nueva conductora de barrio San Antonio

Barrio San Antonio
Barrio San Antonio

Una nueva elección barrial se llevó a cabo este sábado en Barrio San Antonio tras la suspensión vivida hace un par de meses atrás. En esta ocasión la victoria quedó en manos de la lista opositora encolumnada en el Frente Mercedino para la Victoria de Karina Romano.

La victoria de Karina Romano fue contra la actual conducción en manos de Nora Alvarado. Los votos fueron 103 a 64 en

El resultado se convierte en una nueva victoria del espacio opositor contra listas representativas del selvismo quién venía de ganar en Gowland.

Respecto a la anterior elección, suspendida, Karina Romano manifestó: “En aquella oportunidad solamente expresamos nuestro derecho a participar, pero nunca con ánimo de una confrontación. Tenemos la firme convicción de que lo que legitima una elección en las sociedades de fomento de cada barrio es la participación de los vecinos, cuantos más mucho mejor, nada más que eso”, dijo Romano este sábado. “Ahora queremos trabajar para el barrio, todos juntos, sin diferencias, porque cada cosa que consigamos será un logro de todos y para todos”, sostuvo la  flamante presidenta.

El barrio San Antonio se extiende de la avenida 1 a la calle 113 y de la calle 22 bis a la 24 y en las elecciones estuvo presente la responsable de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, quien reivindicó  la necesidad de realizar las elecciones, tal cual los vecinos votaran por unanimidad en ocasión de la polémica suspensión de marzo.

Además de Romano, la lista ganadora está integrada por: Raúl Moyano (secretario general); Beatriz Elisseix (secretario de actas); María Mirabelli (tesorera); Juan José Betteti, Sergio Cirillo y Adrián López (vocales titulares); Leticia Wimbay, Gabriel Cabrera y Adriana Micottis (vocales suplentes); Matías Mazza y Gabriela Ojeda (revisores de cuentas titulares); y Gabriel Biaggini y Carlos Maciel (revisores de cuentas suplentes).

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia