Policia realizó diversas detenciones y allanamientos

Durante la semana pasada se produjeron diversas detenciones y actuaciones policiales en relación a robos que empiezan a  ser esclarecidos o hallados sus resposables. 

Robo al restaurante

En las últimas jornadas personal de la policía local fue parte operativo que permitió empezar a aclarar el caso. Efectivos de la Comisaria local procedieron al allanamiento en viviendas ubicadas en la localidad de Las Catonas, Partido de Moreno; en General Rodríguez y en Merlo, deteniendo a Jorge Lorenzo, de 33 años; a Diego Aleman, de 27 años, y a OscarNuñez, de 46 años, como así también al secuestro del rodado que habrían utilizado en el robo que perpetraran el día 11 de mayo en el restaurante “El Molino”, ubicado en el kilometro 43 de la ruta provincial nº 41. De esta forma quedaron a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Marquiegui.

Robo a comercio

Las victimas  fueron los propietarios de un comercio ubicado en 10 y 85, donde a últimas horas de la noche habrían ingresado dos hombres (uno de ellos armado con un arma de puño y el otro con una gomera) y sustrajeron dinero en efectivo, mercadería y elementos propios de un negocio; es así que se inició la investigación Policial, y al observar las cámaras de seguridad que poseía el local, lograron identificar a un sujeto de 18 años; una vez que establecieron su domicilio y con el fiscal en la cabeza del procedimiento, es que allanaron la casa de este donde lograron secuestrar elementos que tenían relación directas con el delito, y detuvieron quedando imputado en una causa caratulada Robo calificado.

Con marihuana

Un procedimiento policial se llevó a cabo en pleno centro (av. 29 y calle 20), donde dos jóvenes fueron detenidos por tener en su poder una cantidad de 5.8 gramos picadura de marihuana, quedando de esta forma a disposición de la UFI en turno de esta ciudad.

Autopartes

Esto ocurrió el día 9 de este mes en el comercio de venta de repuestos usados para autos ubicado en calle 121 y 104, donde se llevó a cabo una inspección por parte de efectivos de la Comisaria local; el resultado fue que éstos constataron la existencia de un rodado VW Saveiro, poseía pedido de secuestro en una causa penal caratulada «hurto». Es por esto que procedieron al secuestro del vehículo y a la clausura del local iniciándose así una causa caratulada «Encubrimiento»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia