Abogado de Videla sostiene faltarían cuestiones administrativas

En declaraciones a medios nacionales, el abogado de la familia Videla, declaró que faltan cuestiones administrativas para que el cuerpo del ex Dictador sea retirado de la morgue y enterrado, pero, que la ida sería traerlo a Mercedes. 

“Faltan algunos requisitos administrativos para la entrega del cuerpo, pero lo está manejando la familia. En principio la idea es enterrarlo en Mercedes porque Videla nació allí, pero todavía no está definido”, dijo el abogado de la familia, Adolfo Casabal Elia, en declaraciones televisivas, según consigna Clarín.

La ciudad sigue, desde hace días, el tema con singular interés dado que se trata de uno de los personajes más oscuro de la historia nacional, genocida y socio de sectores empresariales, eclesiásticos, mediáticos y civiles para perpetuar una dictadura que modificó el país, desapareció y asesinó personas, robaron bebés y bienes de familias, entre otras atrocidades.

Respecto a que venga a Mercedes, no hay ningún impedimento legal dado que se trata de una bóveda privada de la familia.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Abogado de Videla sostiene faltarían cuestiones administrativas»

  1. – TENDRIAN QUE ESTAR ORGULLOSOS DE TENER AL TTE.GRAL.JORGE RAFAEL VIDELA,UN GLORIOSO GENERAL DE LA NACIÓN.
    – TIENE MUCHOS MAS DERECHOS QUE MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN LA «MARCHITA» SOLICITADA POR LA PEQUEÑA camporita, YA QUE NACIO Y TIENE A SU FLIA. EN EL LUGAR.
    – QEPD. TTE.GRAL JORGE RAFAEL VIDELA.

Comentar noticia