Ya estaría la firma de la nueva empresa en peaje de Olivera

Peaje Olivera
Peaje Olivera

Se conoció la noticia de que la Ruta Nacional N°5 ya tiene un prestador controlante oficial dado que se ha firmado el contrato correspondiente. Expectativa entre los trabajadores esperando la situación mejore las condiciones laborales y, lógicamente, esperando que todos los usuarios encuentren condiciones y seguridad que permita desplazarse con tranquilidad. 

Uno de los que comentó la noticia fue Carlos Mosso, confirmando que: «Hace media hora terminó de confirmar el llamado de un Diputado contándome que hoy a las 16.00 hs en Vialidad Nacional se firmó el nuevo contrato con la empresa H5 fusionada con el accionista Rovella Carranza».

Los empleados también tuvieron la noticia por medio de su gremio que esperan ahora se regularice la situación ya que estaban con salarios atrasados, sin la vestimenta adecuada, sin obra social, es decir, desprotección plena.

Se supo  que el contrato no será como antaño, por larguísimos años, sino que será más breve y con mayores requisitos, pero,  como siempre sucede en estos casos conviene esperar a que los hechos se materialicen en la realidad. 

Un anuncio formal vendría en los próximos días donde el Diputado España estaría entre los presentes. Habrá nuevo cuadro tarifario.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia