Policiales: pelea sobre el 57 y joven peligroso detenido

Durante las últimas jornadas se llevaron a cabo diversas acciones policiales, hubo detenciones de ciclistas que andaban en motos robadas, también accidentes de tránsito, y, dos hechos con particularidades como la detención de un menor que venía golpeando con sus acciones al Barrio Trocha y una discusión, fuerte, sobre el colectivo 57 que terminó con la intervención de la policía. 

Joven peligroso detenido

Las sospechas de que era un menor el que había generado una importante cantidad de problemas en el barrio Trocha, fundamentalmente, se confirmaron tras la acción de la policía y la justicia en la detención de un menor El caso fue llevado adelante por el Juez de menores Giacoia del Departamento Judicial Mercedes.

En éste último tiempo el jovencito en cuestión (del que no se pueden brindar datos personales por cuestiones que son de público conocimiento) protagonizó en forma directa distintos hechos tales como rotura de auto, rotura de puertas de viviendas, portación de arma, robo de bicicleta, y por esto los vecinos estaban aterrorizados a tal punto que no querían declarar en las distintas causas judiciales que se iniciaban en su contra por temor a la venganza que este pudiera tomar contra ellos. Si bien el mismo fue internado en una comunidad terapéutica de la ciudad de Buenos Aires, no se descarta que sea internado en un instituto donde se alojan jóvenes delincuentes de alta peligrosidad, ya que se espera la decisión judicial en un hecho de robo a mano armada a un remisero de esta ciudad.

Problemas en el micro

Ha unos días atrás, cuando el chofer de un micro de esa línea estaba ingresando a esta ciudad con pasajeros, por causas que se desconocen, tres jóvenes comenzaron a insultarlo, queriendo golpearlo, pudiendo este hacer que bajen del colectivo, y justo en ese momento pasaba por el lugar un patrullero de la Comisaria local, al que llamó se generó la intervención de los uniformados quienes  asistieron al chofer quien le contó lo ocurrido. Los policias trataron calmar a los agresores, pero, no lo lograron dado que se pusieron más hostiles, arrojando también piedras hacia el micro, por lo que fueron detenido. Dos eran menores de edad  el tercero de apellido VOlpe, de 22 años. Todos quedaron a disposición de la UFI de menores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia