Ponzio, confirmado, entre otros, para el Fútbol Solidario 2013

Se viene este 30 de junio una nueva edición de Fútbol Solidario en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Como en los últimos años se prevé grandes figuras. Leo Ponzio ya confirmó asistencia. Troglio, Hrabina, Beto César, entre otros.

Las ventas anticipadas de entradas tanto generales como plateas viene muy bien, sostienen desde la organización, dado que a un mes hay mil quinientas vendidas. Lo recaudado será a beneficio del Instituto Lowe, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el taller protegido CAIDIM.

El desfile será 26 de junio con la presentación del evento desplegando la tradicional subasta a beneficio de la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry y el desfile de moda a cargo del mercedino destacado Mariano Toledo.

Cabe señalar que para esta edición las entradas tendrán un costo simbólico: la general 20 pesos y la platea 30 pesos. Durante la realización del partido las mismas tendrán un monto para la general de 30 pesos y platea 40 pesos. Los encargados de venderlas pertenecen a las instituciones que se beneficiarán.

Los puntos de venta para las entradas anticipadas son: CAIDIM (30 esquina 43), Bomberos Voluntarios (22 entre 15 y 17), Instituto Lowe (Avenida Héroes de Malvinas y calle 50), Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y Dirección de Turismo de la Comuna (Avenida 29 y 26), entre otros.

Figuras que participarán

En los últimos días confirmaron algunas figuras que estarán presentes. Entre ellas se destaca a Leonardo Ponzio jugador de River Plate, Pablo Caballero actual ayudante de campo de Estudiantes de La Plata y ex arquero titular de la Selección Nacional, Pedro Troglio director técnico de Gimnasia de La Plata, Ruso Hrabina ex jugador de Boca Juniors y actual dirigente del Club y el reconocido humorista Beto Cesar.

“No hay que olvidarse que las figuras vienen de manera voluntaria, cuando ellos nos confirman sus presencias las damos a conocer y nunca mencionamos jugadores sin la confirmación” dijo uno de los organizadores Pablo Vera De Bonis.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia