Marisa Ivaldi continuará conduciendo FETIBO a nivel provincial

MarisaIvaldi

La Lic. Marisa Ivaldi de la ciudad de Mercedes integrante de la Organización «El Negro Olmedo» Directora de «Las Cuenta Cuentos» fue reelecta Secretaria de la Federación de Teatristas Independiente Bonaerense, en la elección del dia lunes en la ciudad de Tandil donde se reunieon las siguientes asociaciones: NORTEATRO, ATS, ATENOB, ATCB, ATTRA, ATEPLA Y UTENOR.

Para la ciudad de Mercedes y la región es otro paso importante para el desarrollo de la actividad y de la cultura en el norte de la provincia de Buenos Aires.

FETIBO es la Federación Teatristas Independientes Bonaerenses.

Las asociaciones regionales de teatro de la provincia de Bs As lograron un acontecimiento unico en el pais que consistió en formar una federación, que no es mas que una asociación de asociaciones y que en esa unión a fomentado desde el 2002 el teatro en toda la provincia de Bs As .

Ha realizado varios congresos y presentado en encuentros los mejor del teatro de la Provincia . El logro mas importante fue la sancion de la Ley Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia