Agrale presentó en Mercedes nueva línea de maquinarias

Acto presentación Agrale
Acto presentación Agrale

La empresa Agrale que la semana pasada presentó un micro de gran porte frente al Palacio Municipal desarrolló un acto este jueves en el complejo «La Mariana» donde hizo pública la «Línea 6000» de maquinarias agrícolas realizadas por las empresa binacional Agrale, que tiene una planta de tareas en nuestra ciudad, sobre ruta nacional N°5.

Presidieron al acto distintas autoridades del rubro agrícola internacional como Flavio Crossa, director comercial de Agrale Brasil; Silvio Rigoni, gerente nacional de ventas de Brasil; Ignacio Armendariz, gerente comercial Agrale Argentina; ingeniero Durban Ferreira, gerente de la Planta industrial Mercedes y además, se contó con la presencia del intendente municipal Carlos Américo Selva.

Acto presentación Agrale
Acto presentación Agrale

Carlos Selva hizo entrega a la empresa un plato por su contante innovación y crecimiento así como inversión dejando beneficios para la comunidad y los trabajadores, especialmente, gesto que Agrale también tuvo hacia el primer mandatario a quién entregó un presente en agradecimiento por el apoyo recibido.

“Como ustedes conocen, para nosotros Agrale significa ratificar el afianzamiento de una empresa que años atrás pensó radicarse en el país. Hubo varias alternativas para ello pero, lo que en verdad se buscó fue calidad de vida, lo cual fue determinante para que nos elijan como punto estratégico. Es por ello que nuestra tarea siempre fue acompañar y, por supuesto, nos sentimos orgullosos que estén presentes en nuestra ciudad”, declaró en intendente ante las autoridades y empleados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia