Detienen a 12 sospechosos del robo a la empresa AGRALE

Robo Agrale detienen sospechosos
Robo Agrale detienen sospechosos

Tras varios allanamientos, detuvieron a 12 sospechosos por el robo a la empresa Agrale ocurrido el pasado 4 de mayo. El operativo s ellevó a cabo por el trabajo en conjunto de la policía bonaerense, la Dirección de Seguridad del municipio y las fiscalías correspondientes. (Fuente: PM)

Hace más de un mes, la firma Agrale fue el foco de un golpe comando el cual tuvo como motín una cantidad sustancial de repuestos para camiones, cubiertas, herramientas y baterías, entre otros elementos de gran valor. Los malvivientes ingresaron a las 21.30 a las instalaciones del lugar en ruta5 km 89.500, reduciendo a los empleados que allí se encontraban y llevaron adelante el operativo hasta la madrugada de ese sábado, momento en el que se retiraron con camiones cargados con la mercadería sustraída.

Luego de varias investigaciones a cargo de la UFI 1 y 3 de Mercedes y la UFI de Pilar, se realizaron numerosos allanamientos en las localidades de Moreno, Luján, Merlo y Mercedes, entre otras. Cuantiosas investigaciones, con la colaboración de la Dirección de Seguridad a cargo de Esteban Rossi, se llevaron a cabo para dar en el blanco con esta banda de 12 sospechosos involucrados en el robo de Agrale.

“Estamos en condiciones de afirmaron que son 12 los detenidos, todos mayores de edad, y se está determinando cuál es el grado de relevancia de cada uno de ellos. Tres de los detenidos son de ésta ciudad de Mercedes”, declaró en la Radio Pública Mercedes el Comisario Inspector Oscar Martignone, Jefe de la Policía Comunal. Y agregó: “En materia investigativa y con el correr de los días, se podrá dilucidar la participación de estos hechos y si tuvieron participación en algún otro”.

Continúan los allanamientos y las investigaciones para así poder resolver este importante hecho delictivo que sufrió la empresa agrícola radicada en Mercedes.

Fuente: Prensa

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia