Selva ya tendría el partido para las próximas elecciones

Carlos Selva - Sergio Massa
Carlos Selva – Sergio Massa

Ante el cierre de las alianzas para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias se conoció la noticia de que Sergio Massa inscribe su sello partidario, el mismo que tiempo atrás vivió un plenario en el Club Estudiantes encabezado por Selva y con participación de hombres políticos de diversos puntos de la provincia: Frente Renovador Peronista.

Este Frente servirá para todos aquellos jefes comunales que no tengan un espacio en listas oficiales se puedan presentar, como, el caso de Carlos Selva que no se halla alineado al gobierno nacional desde hace largo tiempo, casi el mismo de existencia del Frente Mercedino, con candidatos y perfiles propios.

En las últimas elecciones el sello oficial (Frente para la Victoria) lo llevó Selva y no Ustarroz y De Pedro, pero, en esta ocasión se sospecha será totalmente distinto y será Selva quién en Mercedes porte el estandarte del “Frente Renovador” que se especula podría tener dos opciones: Massa como primer candidato o simplemente Massa conducción con una figura que sería su mujer: Malena Galmarini, hija del Pato, ex funcionario Menemista que tantas veces recorrió nuestra ciudad. Otra versión incluye a Malena Galmarini, pero, agrega a Darío Giustozzi, actual intendente de Almirante Brown.

Especulaciones mayores

Las especulaciones mayores se dan en que Massa no jugaría directamente en 2013 y se reservaría para el 2015 yendo por la presidencia mientras que dejaría de esa forma el camino allanado a Giustozzi que buscaría la gobernación. Esto, claro está, es algo a un abismo de lo que serán las próximas elecciones donde los escenarios pueden cambiar en más de una ocasión.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia