Forja Mercedes niega ser parte del «Frente Renovador»

Forja Mercedes
Forja Mercedes

FORJA Mercedes aclara que no es parte del «Frente Renovador». Tal situación se da a partir de versiones que insinuarían tal posibilidad, sostienen desde la Agrupación Política que en nuestra ciudad acompaña al Frente Mercedino para la Victoria.

El comunicado oficial emitido por FORJA Mercedes es:

«Ante versiones publicadas en medios nacionales en la últimas horas, donde se coloca a CONCERTACION FORJA como integrante del frente Renovador de la Provincia, se aclara que en dicho frente participa el Partido de la Concertación Social, que nada tiene que ver con Forja.

El Partido de la Concertación Forja, que preside Gustavo López, Sub Secretario general de la Presidencia, forma parte del frente para la Victoria en todo el país.

Forja adhirió al frente para la Victoria en los 24 distritos, firmando como integrante pleno de dicho frente en Chaco, Santa Fe, Corrientes, Formosa y Córdoba, haciéndolo a través del frente Plural en Salta. En el resto de los distritos adhirió como partido en trámite de inscripción.

 Nuestro partido forma parte del Gobierno en apoyo al modelo nacional y popular que lideró Néstor Kirchner y ahora lidera la Presidenta de la Nación. En Mercedes inequívocamente somos parte de FMPV, liderado por Juan Ignacio (Juani) Ustarroz.«

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia