Detienen a un joven acusado de «manosear» y a otro en la propia comisaria

Durante la semana que pasó se vivieron diversos hechos policiales. Dos de ellos fueron detenciones por diversos motivos. Uno de los detenidos no era mercedino.

Primer caso:

«Días atrás fue requerida la presencia de la Policía en la intersección de calles céntricas ya que una joven había sido víctima del manoseo por parte de un hombre, y afortunadamente esta fue asistida por amigas y transeúntes», sostuvieron fuentes policiales. El hecho no paso de lo mencionado, que de por sí es grave, aunque el accionar policial permitió tras entrevistar a la víctima obtener las características de esta persona, iniciándose así un operativo para dar con el mismo, el que arrojó como resultado la detención de Martín Ernesto Martín Barria Risso, de 24 años, oriundo de la localidad de Villa Bosch, quien actualmente se encuentra residiendo en la comunidad terapéutica “los chicos”, ubicada en el kilómetro 85 de la ruta 5. Es así que fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, quedando alojado en la Comisaria local.

 Segunda detención:

Todo ocurrió luego que Policías habían secuestrado una moto Mondial Dax que se encontraba abandonada en la calle 15 y 28; luego de unos momentos se hizo presente en la Comisaria local un joven de 27 años, domiciliado en calle 40 y 7 de esta ciudad, quien decía ser la persona que se movilizaba en esa moto, diciendo además que la había dejado en ese lugar ya que había tenido un desperfecto mecánico, es así que le fue solicitado por parte de un Policía, la documentación correspondiente, manifestando el sujeto carecer de la misma, y al serle requerida nuevamente la misma para poder hacerle entrega, el joven comenzó a cuestionar todo, e insultar a los uniformados, y por el hecho de ponerse cada vez más agresivo haciendo caso omiso al pedido de los funcionarios por tranquilizarse, fue reducido y detenido, quedando de esta manera imputado en una causa penal caratulada resistencia a la autoridad, con intervención de la UFI en turno de esta ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia