Habrá verificación de amortiguadores gratis

fricrot

La empresa Monroe Fric Rot de amortiguadores, junto con la casa local de repuestos San Agustín, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes hará verificaciones vehiculares de amortiguación gratuitas entre jueves y sábado de esta semana.

La empresa ha firmado un acuerdo con la firma local San Agustín y llevarán adelante una verificación gratuita de amortiguaciones para todos los automovilistas que se acerquen hasta el lugar donde estará ubicado con su equipo móvil, que será la plaza San Martín.

La empresa ha recorrido varias ciudades del país con esta iniciativa y hasta estuvo el año pasado en Tecnopólis haciendo estas verificaciones en forma gratuita.

Monroe Fric Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, anunció la puesta en marcha del “Tour del Catu Móvil”, que se realizará en la provincia de Córdoba.

Lo que llegará a Mercedes es un centro de atención técnica gratuita para el usuario, de características similares a la VTV (Verificación Técnica Vehicular). Allí, Fric Rot brinda un diagnóstico de la suspensión del vehículo, permitiéndole al conductor comprobar en qué estado se encuentran los amortiguadores y los neumáticos. La Municipalidad de Mercedes acompaña esta iniciativa gratuita que tendrá su epicentro en la plaza San Martín

 Fuente: Municipalidad

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia