Funcionarios selvistas expusieron sobre denuncia penal por Servicios Tercearizados

Funcionarios Selvistas
Funcionarios Selvistas

El equipo de economía de la Municipalidad de Mercedes brindó una exposición en clave de conferencia de prensa explicaciones sobre la relación existente entre el proveedor de servicios de mantenimientos de parques y jardines y la comuna que oportunamente fueron denunciados en su vínculo por medios locales y canales de noticias de cable nacionales, como son C5N y CN23.

Según el equipo económico, encabezado por Rodolfo Berardo, Marcelo Gorosito, Néstor Palacios, Guillermo Fernández, entre otros miembros del área, la información presentada por los medios tiene cuestiones tergiversadas.

Lo primero que se hizo fue cuestionar el informe televisivo aclarando que la mujer que aparece como apoderada de la empresa, Ángela Ilharreguy, de 81 años de edad, no es “monotributista”, sino, “responsable inscripta” y que tiene historia en el ramo dado que es la viuda del dueño del comercio “Exposición 5” actualmente bajo órbita de su hijo, Pablo Tallarico. Desde esta óptica los hombres del área económica del Municipio contrastaron las denuncias de los canales de tv nacional. Afirmaron también que el contrato se hizo por pocos meses dado que en julio y agosto no se licita y que no son sólo 11 placitas, sino, también 15 kilómetros de bulevares y espacios verdes.

La charla buscó contrastar la versión oficial con la emanada por los canales.

Hubo preguntas por parte de los medios de prensa que no fueron respondidas justificando por parte de los funcionarios su negativa sosteniendo que se halla la cuestión en el orden judicial ante lo cual no creen necesario exponerlo, esto sobre cuestiones puntuales como lo es la cantidad de empleados de la empresa interviniente, uno de los asuntos cuestionados.

Tv nacional

El informe que el domingo presentó C5N se basó en las publicaciones de El “Nuevo Cronista” y la denuncia que hiciera en el fuero penal y que recientemente ratificaron los ediles del Frente Mercedino para la Victoria. Expusieron en el informe televisivo ediles de otras fuerzas como son José Cestari y Juan Carlos Benítez. (hoy en el espacio selvista)

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia