Frente Mercedino presentó formalmente sus candidatos a Concejal y Consejeros Escolares

Frente Mercedino

La fuerza política que llevará como primer candidato a concejal a Juan Ustarroz tuvo un encuentro en su sede partidaria donde presentaron formalmente a sus candidatos.

Desde la agrupación política sostienen que: «Juan Ignacio Ustarroz se mostró “orgulloso” de los integrantes de la lista de candidatos a concejales y a consejeros escolares para las elecciones de este año calificándolos de “sobre todo buena gente, con ganas de trabajar y que entienden la política solamente con vocación de servicio, como una herramienta para ayudar y llegar a todos los vecinos”.

En el encuentro fue Ustarroz quién presentó en un acto considerado «informal» a los integrantes de la lista a la militancia frentista.

“Antes que nada quiero decir que fue muy difícil armar la lista, porque por fortuna hay muchísima gente valiosa en nuestro espacio político. Pero había que decidir y finalmente tenemos esta lista, que nos pone orgullosos, porque toda la gente que la integra son buenas personas y con muchísimas ganas de trabajar para Mercedes”, afirmó el primer candidato frentista.

Luego, Ustarroz fue presentando uno a uno a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista: Patricia Prenitune, Matías Demattei, César Salazar, Mariana San Martín, Daniel Bojorge, Diego Ciley, Leandro Valerga y Marcela Brown, los titulares; y también los suplentes, entre ellos Hugo Paganino, Juana García y el ciclista Darío Oliva.

La fuerza afirmó que se trató de un encuentro con: «un marco de alegría y emoción donde todos coincidieron en agradecer la oportunidad de formar parte de la lista y se llevaron calurosos aplausos, mientras ‘Juani’ sintetizó la idea del Frente Mercedino en la figura de Oliva: “Su llegada simboliza nuestra apertura, nuestra búsqueda, porque sin importar diferencias ni el ámbito de procedencia, lo que queremos es gente buena, apreciada por todos los vecinos y con ganas de trabajar”.

También hubo espacio para un breve discurso de los candidatos a consejeros escolares (encabezados por Sergio Carini y Silvina Blanco); para unas sentidas palabras de Eduardo Cerulli en nombre de todas las agrupaciones que forman parte del Frente Mercedino para la Victoria; y para un discurso final del concejal Juan Pablo López Baggio, que llamó “a todos los militantes a seguir trabajando como hasta ahora”.

En los próximos días, Ustarroz anunciará la fecha del lanzamiento formal de la lista del FMpV.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia