Mercedino correrá en el Dakar y recibió reconocimiento

Mercedino en el Dakar
Mercedino en el Dakar

 

Diego Lecuona, piloto de cuatriciclos que vive en nuestra ciudad estuvo reunido con Carlos Selva donde narró sus experiencias en la gran competición internacional. Cómo se prepara, las sensaciones, y lo referido a la actividad. A manos del intendente recibió una placa a modo de reconocimiento.

“Agradecemos la presencia de Lecuona y de Juan Navarro quien lo acompaña y apoya. Es muy importante para la ciudad tener un participante en esta nueva disciplina de los cuatriciclos. Nos pareció muy interesante esta competencia en la ruta mas larga del país y que justamente Diego se aparte de ella. Nos pone contentos por que se anima y se organiza para hacerlo con mucho esfuerzo personal. Creemos oportuno darle un marco trascendente a esta participación de Diego en el Dakar series `Desafío Ruta 40´”, sostuvo el Jefe comunal.

El Dakar series Ruta 40 está diagramado en seis etapas que pasó por Jujuy y San Juan. Fueron siete días de competencia, mil kilómetros por día. y luego culminará en tierras de Las Dunas de Nihuil y Bariloche. Dicha competencia suma puntos para participar en el Dakar 2014, por lo tanto, resulta ser un torneo relevante para que Lecuona logré su gran deseo que es llegar a la competencia internacional, informaron desde el Municipio.

“Soy el único mercedino que va a llevar adelante esta competencia. Fue una experiencia que requirió de mucho esfuerzo físico y mental para sortear cada obstáculo. Necesitamos juntar el presupuesto necesario para largar en el Dakar del año que viene, que empieza en Rosario. Queremos llevar los colores de Mercedes por todos los países que recorramos”, concluyó Lecuona.

El intendente le entregó un reconocimiento.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia