FMPV desarrolló actividades barriales en «La Amistad» y «Soldado Balvidares»

barrilaamistad

Desde el Frente Mercedino para la Victoria, junto a vecinos, llevaron adelante actividades solidarias para dejar en condiciones la placita del barrio «La Amistad» y el arreglo de la cancha de fútbol del barrio Soldado Balvidares.

En «La Amistad» los vecinos manifestaron que: “Hace tiempo que teníamos ganas de poner nuestra placita en condiciones y por suerte contamos con esta ayuda de los chicos del Frente Mercedino para hacerlo

Entre las obras realizadas sobre el espacio público hubo tareas de reacondicionamiento e higiene y arreglo y pintura sobre todos los juegos.

Mientras los más grandes se ocupaban de los trabajos, los chicos se divirtieron con la organización de distintos juegos y un castillo inflable. Más tarde, unos y otros se unieron para la merienda y confeccionar un mural de bienvenida al barrio.

La jornada finalizó con una idea compartida: la de redactar y firmar un petitorio para que se ilumine la plaza. “Sería el broche de oro para este trabajo que se hizo. Es muy gratificante ver que tu barrio está lindo y cuidado y las luces en la placita nos vendrían realmente muy bien”, cerraron los vecinos de La Amistad.

canchabalvidares

En el Soldado Balvidares, por su parte, la gente del barrio y los militantes del Frente hicieron arreglos sobre la canchita de fútbol de 6 entre 55 y 57. La jornada comenzó bien temprano con limpieza y corte de pasto y ramas, siguió con algunas manos de pintura en los arcos y finalizó con una generosa rueda de choripanes.

Fuente: FMPV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia