Fin de semana trágico con la pérdida de dos vidas

Este fin de semana resultó trágico dado que hemos vivido en Mercedes dos muy graves accidentes de los cuales oportunamente dimos cuenta. El primero de ellos involucró a un hombre de Paso del Rey mientras que el segundo a un mercedino que trabajaba en la Municipalidad.

 

Accidente Ruta Nacional N°5
Accidente Ruta Nacional N°5

Sábado

El sábado un joven perdió la vida al viajar en su motocicleta camino a Mercedes. Se trata de Alberto Ferreyra colacionando cerca de las 15.30hs con un Chevrolet Cobalt. El caso quedó en manos de la UFI Nº3 bajo la carátula «Homicidio Culposo». El conductor del vehículo, que fue chocado en su parte trasera, es oriundo de Isidro Casanova. Se sospecha la moto venía  a alta velocidad cuando se produce el accidente a la altura del kilómetro 88 de nuestra ciudad. Era una moto Honda CBR 1000 que tal como grafica la imagen quedó destruida.

Accidente Ruta N°5 y Ruta N°41
Accidente Ruta N°5 y Ruta N°41

Domingo

Este domingo un trágico acontecimiento se vivió cuando un vecino de Mercedes que disfrutaba el día en familia en la zona de espacio verde bajo el puente de Ruta Nº5 y Ruta Nº41 cruzó buscando un elemento de juego sin lograr evitar ser chocado por un vehículo que pasaba por el lugar de tránsito veloz ya que es uno de los ingresos a la ciudad.

El hombre, que perdió la vida, trabajaba en la Municipalidad de Mercedes y se domiciliaba en calle 23 y 56. Su nombre es Nicolás Ferreira, de 56 años de edad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia