Darán 20 charlas sobre accidentes domésticos

Selva, Ocampo y Masserio
Selva, Ocampo y Masserio

Desde la Municipalidad de Mercedes informaron por medio de la prensa que se llevarán a cabo 20 charlas sobre accidentes domésticos. La actividad será a cargo de la Dra Liliana Masserio y de Leonor Ocampo. La propuesta se dio a conocer por medio de Carlos Selva y las representantes.

“Nosotros preferimos decirles lesiones en el hogar, ya que los accidente son se pueden evitar estos inconvenientes domésticos sí se pueden manejar mediante la información y la educación”, aclaró Ocampo.

“Para comenzar con este proyecto reunimos a las asistentes sociales que bien conocen los barrios y saben la cantidad de discapacitados que tiene la ciudad producto de este tipo de lesiones”, agregó Masserio.

De este modo, se dictarán 20 charlas en los distintos barrios, cubriendo la zona urbana y rural. La idea principal es trabajar en la prevención y llevar a los vecinos las herramientas para llevar adelante una buena atención primaria en las casas. En las mismas, habrá interacción de las familias con los especialistas a cargo y se les brindará a quienes participen, material gráfico con indicaciones, direcciones y teléfonos útiles.

Fuente: Municipalidad 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia