Ratifican relaciones UBA – Municipio por «Martillero Público Rural»

Convenio UBA - Municipio
Convenio UBA – Municipio

El Centro Reginal UBA incorporó una nueva posibilidad de estudio para a partir de la firma de un convenio entre la Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes a manos de Carlos Selva y el Director de la carrera de Martillero Público Rural Oscar José Santanatoglia. 

El anuncio y la firma fue realizado este martes entre Oscar Santanatoglia y Carlos Selva con la presencia  Gerardo Caballero y Miriam Fiori.

La medida permitió ratificar por convenio formal para el dictado en Mercedes de la carrera de Martillero y Corredor Público Rural. Es la segunda ves que se firman convenios de esta orden.

“La Universidad de Buenos Aires viene a ratificar lo que es un orgullo para nosotros. Este trabajo mancomunado se fue consolidando y el desafío es seguir trabajando. Ya instalamos en la ciudad la posibilidad de realizar el CBC completo y ahora esta carrera de martillero público”, declaró Selva.

“Este año vamos a tener la primer camada de egresados de esta importante carrera que sólo se cursa en este centro regional de estudios. Agradezco al intendente porque a través de este convenio crecemos en estudios y en conocimiento, y así se forma el futuro”, agregó Santanatoglia.

 Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia