Selva junto a Massa en el lanzamiento oficial de su candidatura

selvaymassa

El intendente Carlos Selva, junto a otros mercedinos del Frente Renovador que en nuestra ciudad encabeza el intendente, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la candidatura a Diputado Nacional de Sergio Massa. Participaron funcionarios y candidatos.

El acto fue en el Museo del Arte de la ciudad de Tigre, donde el principal candidato es intendente y fue el único orador de la noche. Carlos Selva estuvo presente junto al primer candidato a concejal Ricardo Bozzini.

Tras el acto central hubo una cena compartida entre algunos de los hombres cercanos a Massa.

selvamassabozzini

Massa tuvo un discurso donde dejó en claro su posición de centro, con menciones a la seguridad, a la inflación, a la reelección y al rol que deberán desempeñar, así como afirmando que deberán continuar trabajando en aquellas acciones positivas del actual gobierno. Massa afirmó: «cada propuesta que presentamos la vamos a plantear con su respaldo económico y político, en ese sentido creemos que es tiempo de atacar a la inflación (…) Asumo el compromiso de ir al Congreso con convicciones claras, no vamos a permitir que se trate la reforma de la constitución ni la reelección indefinida»

Rescató el rol de la Corte Suprema y las acciones en torno a los Derechos Humanos.

selvabozziniygiustozzi

“El Frente Renovador nació desde la gestión, por problemas en común que nos aquejaban a los Intendentes de la Provincia, que no son ni más ni menos que los problemas de la gente. Somos la construcción y la idea de diversidad porque no se puede hacer política pidiéndole al otro que piense exactamente igual que como pienso yo. Salgamos de esta lógica de que todo es blanco o negro y por una vez pensemos que todo puede ser celeste y blanco”, sostuvo

Massa sostuvo: “Firmo ante escribano público la renuncia como diputado si eventualmente cualquiera de nosotros habilitara el tratamiento de reforma de la constitución o de reelección indefinida. Le vamos a entregar esa renuncia a dos instituciones: el CIPPEC y la Asociación de Derechos Civiles para que sean veedores y garantes de que este compromiso que asumimos frente a la gente, sea un compromiso que no tenga vuelta atrás”.

Manifestó: “defender con uñas y dientes” algunas políticas empleadas por el Gobierno Nacional como la asignación universal, la inclusión jubilatoria y la política de derechos humanos”. Asimismo, pidió defender «la justicia independiente».

Además de Carlos Selva estuvieron presentes Ricardo Bozzini, Marcelo Denápole, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Hernán Torales, Alicia Arce, Sergio López, Oscar López, Marcelo Melo, Pablo Vera y Paola Navarro.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia