Selva entregó subsidio al Club Quilmes

subsidio-clubquilmes.II

El intendente municipal, Carlos Selva, hizo entrega de un subsidio a la entidad deportiva. En esta ocasión fueron 10mil pesos. En lo que va del año la comuna a diversas instituciones ha entregado un total de 200 mil pesos.

El presidente de la Comisión Directiva, Ricargo Bozzini, con todos su integrantes fueron los receptores.

Estuvieron presentes miembros de la comunidad deportivas, jóvenes y chicos que integran las categorías infantiles de básquet. El acto fue en el Club ubicado en calle 12. Estuvo presente también el Director de Deportes, Julio Cámpota y el candidato a la reelección como concejal Juan Carlos Benitez.

“Para nosotros es muy importante este aporte, pero no es el único que hace ya que muchas veces colaboran con los viajes u otras actividades que se realizan en esta casa”, sostuvo Ricardo Bozzini, presidente del club.

Selva, por su parte, sostuvo que es: “un reconocimiento a muchas instituciones que se revalorizan gracias al trabajo del voluntariado”. Además de Quilmes, ya han sido beneficiados en este año Vélez, Comunicaciones, Palometas, CEF 40, Mercedes y muchos más.

Desde la comuna remarcaron que «este aporte económico la Municipalidad ha puesto en marcha en los últimos días una guardia traumatológica que funciona en la sede del Sindicato de Comercio en calles 22 y 35 los fines de semana, que es gratuita y es un viejo pedido de las instituciones deportivas de la ciudad.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia