Frente Mercedino entregó botines a Club Defensores

Juan Ustarroz
Juan Ustarroz

 

Durante el fin de semana desde el Frente Mercedino para la Victoria, encabezados por Juan Ustarroz, efectuaron entrega de botines nuevos a los más chicos del Club Defensores. . “El fútbol, más allá del resultado de un partido, nos enseña valores como la solidaridad, la amistad, el compañerismo. Por eso nosotros queríamos contribuir con este humilde granito de arena”, explicó Juan Ignacio Ustarroz, primer precandidato a concejal y principal referente del Frente Mercedino para la Victoria y quién gestionó la entrega ante la Secretaría de Deportes de la Nación.

En el acto de entrega estuvieron Ustarroz, Fabián Brandoni, don Jorge y Mauricio Gil (presidente y técnico, respectivamente, del Defensores); padres, familiares y los más importantes: los chicos.

“Ustedes son los artífices de todo esto –les dijo Brandoni a los pibes-. Consideramos que, entre todos los derechos que tienen los niños, también está el de jugar al fútbol con los botines que corresponden. Esto es un reconocimiento hacia ustedes, hacia sus padres y hacia la gente del club, que pone su esfuerzo para llevar las cosas adelante”.

A la hora de tomar la palabra Ustarroz explicó: “Yo paso todas las mañanas por el predio y veo a tres o cuatro personas siempre cortando el pasto, poniendo el hombro para que el club tenga lo que se merece; y después paso a la tarde y los sigo viendo entrenando a los chicos. Ese sacrificio merecía que nosotros pudiéramos aportar algo, como lo fue en su momento el alambrado de la cancha para poder jugar en la Liga o como lo es ahora la entrega de estos botines. Son cosas que nos gratifican mucho”.

“En la medida de lo que nosotros podamos, siempre van a contar con nuestro aporte –concluyó-. Hoy, humildemente ponemos nuestro granito de arena, y ojalá lo podamos seguir haciendo. Porque esto es para ustedes, los chicos; y porque consideramos que los clubes son una gran herramienta de inclusión, de contención, de solidaridad”.

Desde el Frente, a la vez, agradecieron la excelente predisposición por parte de la Secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Claudio Morresi; y de Luis Vivona, subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que hacen posible esta entrega de botines a los distintos clubes mercedinos: como esta vez fue el Defensores, antes lo fueron Vélez Sarsfield y Quilmes.

“La idea es abarcar a todas las entidades deportivas de nuestra ciudad –adelantó  Brandoni-, haciendo reuniones periódicas con los dirigentes, con los padres o con los técnicos, que son los que garantizan que los botines lleguen a donde deben llegar”, sostuvieron

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Frente Mercedino entregó botines a Club Defensores»

Comentar noticia